miércoles, 26 de octubre de 2011

COMIENZA LA LIGA DE NATACION ANIMATE UN POQUITO

Este fin de semana empienzan las competiciones en esta nueva temporada
del Club Natación Benicarló. Este año pese a la grave crisis económica
continuamos facilitándote los desplazamientos con el Autobús,
nadadores y hermanos GRATIS y acompañantes 6 €.

Pero Club somos todos. Nuestros hijos e hijas que nadan todos los días
para darlo todo en las competiciones y madres, padres y familiares que
desde las gradas apoyan el gran esfuerzo realizado.

ANIMATE Y ACUDE A LAS COMPETICIONES JUNTO EL/LA NADADOR/A - VAMOS
HACER EQUIPO -

PD.
El Club Natación no se hace responsable del uso indiscriminado de la
tarjeta de crédio en el Centro Comercial La Salera.
Los cafés corren a cuenta de los asistentes.
Los almuerzos de los domingos a escote.
Queda prohibido el uso de megáfono porque ya nos conocemos todos.
El acceso a las instalaciones deportivas se deberá realizar con ropa
adecuada y en ningún caso se admite el uso de bufandas y cazadoras
independientemente de la temperatura ambiente.

Ahora un chiste:
Para los nadadores:

Esto son un francés, un inglés y un español, que se tienen que tirar
desde una piscina de 1000m. de altura.

El francés cuando se va a tirar dice:
- Por mi país y mis comidas yo me tiro de rodillas (se tira y se mata).

El inglés cuando se va a tirar dice:
-Por mi país y mi riqueza yo me tiro de cabeza (y se mata).

Cuando se va a tirar el español dice:
- Por mi país y mi bandera yo me bajo por la escalera.
Para mí:

En un manicomio dos locos están tomando el sol en la piscina y en esto
que un loco se lanza a la piscina y se empieza a hundir. El otro loco
se tira detrás de el y lo rescata!! Un cuidador da parte al director y
al día siguiente llama al salvador a su despacho y le dice:
- Mire usted: Hemos llegado a la conclusión de que para salvar la vida
de una persona hay que estar muy cuerdo, ya que puso su propia vida en
peligro a sabiendas es por eso que tengo dos noticias que darle una
buena y una mala: la buena es que vamos a darle el alta y la mala es
que la persona que salvo ayer ha aparecido esta mañana ahorcada en su
cuarto colgado de su propio cinturón.
Y dice el loco:
- No, que va, no se ahorco, lo colgué yo para que se secara

Este solo para los padres:

Una hermosa mujer estaba paseando por un área rural, cuando vio una
huerta y se le ocurrió entrar.

Ya dentro, encontró una hermosa piscina y, como no se veía nadie
alrededor, decidió nadar totalmente desnuda.

Así que miró a todos los lados, no vio a nadie y se desvistió. Cuando
estaba a punto de tirarse al agua, apareció el dueño de la huerta, que
había estado escondido todo el tiempo detrás de unos arbustos y le
dijo que estaba prohibido nadar.

- ¡Podía haberme dicho eso antes de que me desvistiera! -le reclamó ella.

- ¡Está prohibido nadar, pero no desvestirse!

No hay comentarios: